spacer.png
 

Educación.

KF SSI Educación en 18 Idiomas

Los objetivos principales de KF SSI Education son:

Trayendo la paz a la humanidad por la humanidad en la Tierra,
Preparando a la humanidad para unirse a la Comunidad Universal,
Aprendiendo todos los aspectos del viaje espacial profundo en cualquier forma.
KF SSI Education no está aquí para enseñar de la manera pasada de moda sino para guiar e iluminar a sus estudiantes para que aprendan y luego enseñen e inspiren a otros en todo el mundo. La humanidad necesita educarse sobre el conocimiento universal en su totalidad.

A través de la ciencia y la tecnología del plasma, la humanidad puede finalmente aprender sobre la realidad del mundo de la creación encontrando respuestas incluso para cosas que antes eran inexplicables. La humanidad también debe aprender sobre el ethos de la Comunidad Universal, por qué estamos aquí, cuál es nuestro propósito y cómo la humanidad comprenderá el verdadero valor de la paz, la implementará y mantendrá primero en el planeta Tierra y después vivirá en paz en cualquier lugar del espacio. La conducta ética debe ser natural para la humanidad como la única forma de conducta. La paz vendrá por un deseo sincero de la mayoría que vive la paz en cada aspecto de sus vidas. La paz vendrá cuando la masa crítica la decida y la aplique en sus vidas.

La introducción de la ciencia y la tecnología de plasma renovará y mejorará la mayoría de los sectores de la ciencia y la tecnología, avanzar a nuevas alturas. Nuevas actitudes y comprensión se aplicarán reduciendo el comportamiento poco ético o incorrecto que es inaceptable para el ethos de la Comunidad Universal. Por ejemplo, matar en juegos de computadora será reemplazado por la curación tanto como sea posible elevando sus almas, enseñando a las comunidades de juego que la paz es mejor que las guerras, crear es mejor que destruir y que la vida en el espacio exterior no es necesariamente violenta.

Con estas intenciones, KF SSI Education está ofreciendo múltiples programas de estudio en dos formas: enseñanzas públicas y privadas en todas las lenguas habladas en nuestro planeta. Dado que las fronteras de los países carecen de sentido, el lenguaje sigue siendo la última barrera para compartir el conocimiento y, como tal, con la voluntad fuerte y el arduo trabajo de los voluntarios que escriben subtítulos originales y traducciones no deja de difundirse entre las diferentes comunidades lingüísticas.

¿Cómo te sientes acerca de esta misión? ¿Quieres ser parte de ella? ¿Quieres ayudar a difundir el conocimiento?

Firme el Tratado de Paz Mundial y empiece a aprender el conocimiento universal sobre la creación, comprenda sus emociones y otras interacciones de campos de los que todos estamos compuestos mientras vivimos en la sopa de campos que nos abrazan. Puede traer un nuevo sentido a tu vida. Si alguna vez te preguntaste quiénes somos, cuál es nuestra fuente real e identidad, por qué aquí y cuál es el propósito de nuestras vidas, entonces más que deseas unirte a nuestros esfuerzos para aprender, utilizar y difundir la ciencia y la tecnología de plasma de Keshe alrededor El mundo, ¿verdad? ¿Quién no quiere avanzar y saber más? ¿Quién no quiere descubrir más? ¿Quién quiere vivir una vida sin sentido? ¿Quién no quiere la prosperidad y una vida mejor?

Encuentre KF (keshefoundation.org), SSI (spaceshipinstitute.org) y KF SSI Education (kfssi.org) en Internet.

Comienza aquí en KF SSI Education y solicita que las Enseñanzas Públicas y Privadas accedan a una inestimable fuente de enseñanzas privadas traídas por el científico Mehran Tavakoli Keshe enseñando la totalidad.

Somos UN PLANETA UNA NACION UNA RAZA y LENGUAJES MÚLTIPLES no nos impiden lograr la paz.

Por el momento, estamos enseñando en 18 idiomas diferentes alrededor del mundo.
Además de las Enseñanzas Públicas, pocos idiomas ofrecen también Enseñanzas privadas para estudiantes con un estatus activo.
Además, ofrecemos 3 Enseñanzas privadas especiales para la agricultura, la salud y los niños.
Y entregamos también 1 Enseñanza Pública Especial para Jardineros y Cultivadores.
En total tenemos 18 + 6 + 3 = 27 canales de educación que producen grabaciones de enseñanza.
Le estamos animando a difundir el conocimiento aún más y comenzar a enseñar en su idioma.
Usted puede obtener el plafform técnico de nosotros. ¡Contáctenos!

Enseñanzas Públicas

Árabe (ara, ar)
Búlgaro (bul, bg)
Chino (chi, zh)
Holandés (dut, nl)
Inglés (eng, en)
Francés (fre, fr)
Alemán (ger, de)
Húngaro (hun, hu)
Italiano (ita, it)
Japonés (jpn, ja)
Noruego (nor, no)
Persa / Farsi (per, fa)
Polaco (pol, pl)
Rumano (rum, ro)
Español (esp, es)
Tagalog (tgl, tl)
Turco (tur, tr)
Vietnamita (viet, vi)
Enseñanzas privadas

Inglés (eng, en)
Francés (fre, fr)
Alemán (ger, de)
Italiano (ita, it)
Noruego (nor, no)
Polaco (pol, pl)
MT Keshe dice: "Enseñamos al hombre que el hombre no puede ser maltratado debido a la falta de entendimiento".

Talleres Publicos en Español

Nuevos Talleres

 

https://www.youtube.com/playlist?list=PLpCKWzA-bp9sCxxe7CT-0r6ZT_BuCkNNh

Talleres Antiguos.

 

  • Acceso a la pagina web del Instituto Espacial
  • Hazte estudiante ahora.

    Se requiere mínimo donación de 100 euros para un año de acceso en línea a las enseñanzas privado en vivo y acceso a la Web de Educación con las grabaciones de enseñanza disponibles desde el principio hasta ahora se sube o lo que sea hasta el final del año. Usted debera pasar un estricto control de Antecedentes para ser aceptado.

    https://kfssi.org/study-apply

    ¡Gracias!

    Gracias, todos estamos trabajando juntos en esto.